VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Brinonac Kit de reemplazo de pantalla LCD para iPhone XR, pantalla táctil 3D de 6.1 pulgadas con herramientas de reparación, adhesivo y vidrio templado para A1984/A2105/A2106/A2108
- ✿Compatibilidad✿Esta pantalla LCD de repuesto para iPhone XR es solo para iPhone XR de 6.1 pulgadas, compatible con el modelo A1984, A2105, A2106, A2108. No apto para otros modelos u otras marcas. Confirma el modelo cuidadosamente antes de realizar el pedido.
- ✿Aplicación✿ ¿Tu teléfono tiene estos problemas como agrietado, dañado, pantalla antigua, pantalla muerta, sin respuesta, píxeles muertos o color incorrecto? En caso afirmativo, la pantalla del iPhone XR es tu buena opción para renovar tu teléfono perfectamente. Puedes usarla para solucionar todos los problemas de la pantalla.
- Pantalla de calidad perfecta: la pantalla LCD del iPhone XR utiliza la última tecnología INCELL, tiene un brillo ultra alto de hasta 500 nit, te ofrece alta resolución, sensibilidad táctil, identificación facial y función táctil 3D como la pantalla original. Y el kit de pantalla de repuesto para iPhone XR viene con la calcomanía adhesiva de marco impermeable que se utiliza para hacer que tu iPhone mantenga la capacidad impermeable. Por cierto, también puedes usarlo con gafas de sol.
- Fácil instalación, ahorro de tiempo y ahorro de dinero✿ Este kit de repuesto de pantalla para iPhone XR incluye un juego completo de herramientas de reparación con un manual paso a paso. Solo tienes que mover el módulo del sensor de la pantalla anterior a la pantalla nueva, y puedes ver el video de instrucciones en nuestra página de detalles. Te recomendamos encarecidamente que veas el video de instrucciones antes de la instalación para evitar daños innecesarios. Solo tienes que seguir la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.