VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FFtopu es una marca que se ha centrado en el reemplazo de pantalla del teléfono durante 15 años. A lo largo de los años, hemos estado innovando la tecnología y optimizando la calidad del producto, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes el reemplazo de pantalla del teléfono celular de la mejor calidad, para que el cliente pueda realizar el reemplazo de pantalla por sí mismo y ahorrar tiempo y dinero al máximo.
Precauciones de reemplazo de pantalla
Paso 1: Confirme que el iPhone está apagado antes de la instalación, y confirme si el pin de la nueva pantalla está deformado.
Paso 2: no presiones las dos esquinas superiores de la pantalla LCD o tendrá líneas en la pantalla.
Paso 3: Trata todos los cables suavemente.
Paso 4: Asegúrate de que cada tornillo esté instalado de nuevo en su orificio original.
Paso 5: si la pantalla no funciona, el cable puede estar conectado incorrectamente. Vuelva a instalar el cable.
Paso 6: retira cuidadosamente la película protectora de la cubierta trasera, demasiada fuerza romperá el cable.
Paso 7: mantén el pasador y la pieza de hierro limpios, si hay polvo, dará lugar a un círculo amarillo o línea vertical.
- Pantallas LCD de calidad: Pantallas LCD AAA, reemplazo de pantalla de iPhone 13 de alta definición completo, con campo de visión original y resolución, alta saturación de color y alto brillo, vidrio duradero, tacto 3D, tacto suave y sensible y respuesta rápida, con revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares, evita arañazos, daños por agua o aceite, alta resistencia para resistir objetos afilados, reducir el riesgo de pantalla rota.
- Compatibilidad y aplicación: solo es compatible con iPhone 13 (6.1 pulgadas), número de modelo: A2633 A2482 A2631 A2634 A263
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.