VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FFtopu es una marca que se ha centrado en el reemplazo de pantalla del teléfono durante 15 años. A lo largo de los años, hemos estado innovando la tecnología y optimizando la calidad del producto, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes el reemplazo de pantalla del teléfono celular de la mejor calidad, para que el cliente pueda realizar el reemplazo de pantalla por sí mismo y ahorrar tiempo y dinero al máximo.
- Pantallas LCD de calidad: Pantallas LCD AAA, reemplazo de pantalla completo de alta definición para iPhone 12 Pro Max, con campo de visión original y resolución, alta saturación de color y alto brillo, vidrio duradero, tacto 3D, tacto suave y sensible y respuesta rápida, con revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares, evita arañazos, daños por agua o aceite, alta resistencia para resistir objetos afilados, reducir el riesgo de pantalla rota.
- Compatibilidad y aplicación: solo es compatible con iPhone 12 Pro Max (6.7 pulgadas), número de modelo: A2342, A2410, A2412, A2411, iPhone 12 Pro Max, el kit de reemplazo de pantalla se puede utilizar para daños en la pantalla, reparar píxeles agrietados, rotos, distorsionados, LCD muerto, problemas de respuesta táctil, problemas de color incorrectos, pantalla no funcional, hacer que tu dispositivo se convierta nuevo otra vez.
- Fácil de instalar: Escanee el código en el paquete para ver el video de instalación y completar el ensamblaje. Cada digitalizador de iPhone 12 Pro Max está premontado con la placa de metal trasera, pero necesitas transferir la cámara, el auricular y los sensores de la pantalla original del iPhone 12 Pro Max a la nueva pantalla. Compatible con Face ID y 3D Touch, funcionará normalmente como la pantalla original. Nota: el tono ve
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.