VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos un innovador kit de reemplazo de componentes magnéticos para el controlador PS5 Edge. Este kit permite a los jugadores reemplazar fácilmente el componente magnético interno, lo que resuelve el problema de que los botones traseros se suelten después de un período de uso.
Está fabricado con materiales de alta calidad y proporciona una solución práctica y rentable para restaurar la funcionalidad de los botones traseros.
Toma el control y mantén tu mando en óptimas condiciones para volver a disfrutar de un juego sin interrupciones. ¡Dale una nueva vida a tu mando!
Lee antes de comprar:
Diseñado específicamente para el mando PS5 Edge, no es compatible con otros modelos ni con mandos de terceros.
También es compatible con los accesorios originales.
Este es solo un kit de módulos magnéticos de repuesto con las herramientas necesarias para las palas traseras, sin los botones traseros ni el mando.
Es necesario desmontar el mando para su instalación. Fácil de instalar. Sustituya los accesorios originales por los kits ExtremeRate. Para ver el vídeo tutorial de instalación, busca «Módulo magnético ExtremeRate Back Paddles para PS5 EDGE», «ZoQli3TBeCu» o «Ueysrdjcajy» en YouTube. No es necesario soldar.
Tenga en cuenta que, dado que el paquete contiene muchos componentes pequeños, tenga cuidado de no perderlos y tenga paciencia durante el proceso de instalación.
Características del producto:
hecho de metal magnético duradero para un rendimiento duradero.
Cuenta con la misma potente capacidad magnética que los kits originales, lo que garantiza una fijación sólida de los botones traseros.
Ideal para reparar partes dañadas o rotas de un módulo magnético con el fin de mejorar la experiencia de juego y prolongar la vida útil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.