VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NESSUS Kit de recarga de cápsulas Vertuo reutilizables, tapa fácil de quitar para sello original, 100 tapas de papel de aluminio para cápsulas Nespresso Vertuo, soporte de cápsulas Vertuo recargables y cepillo
- Retira la tapa original sin esfuerzo: ¿Cansado de luchar con la tapa original de tu vaina Vertuo? ¡No digas más! El kit de recarga NESSUS tiene un abridor de tapa para cápsulas reutilizables Nespresso Vertuo. Simplemente gira en el sentido de las agujas del reloj para una experiencia de extracción de tapa sin costuras. No pierdas el tiempo ni te arriesgues a cortes irregulares con cuchillos. ¡Mejora tu rutina de café hoy!
- Gran solución para ahorrar dinero: ¿Cansado de comprar cápsulas Vertuo caras? Nuestro kit de sellado de aluminio recargable está aquí para guardar tu billetera. Dile adiós a las vainas caras y hola a los ahorros diarios. Haga que su máquina Nespresso Vertuo funcione para usted sin romper el banco.
- Adhesión perfecta para evitar fugas: nuestras tapas de papel de aluminio de mayor tamaño están grabadas por expertos para mayor durabilidad, evitando desgarros y fugas de polvo. La cubierta de grado alimenticio con una fuerte capa adhesiva garantiza un sellado seguro, preservando la frescura, la intensidad y la parte superior cremosa de tu café con cada preparación.
- Diseño inteligente, alta eficiencia: rellenar tus cápsulas reutilizables Vertuo con el kit de cápsulas recargables NESSUS es simple y sin complicaciones. El soporte de borde elevado garantiza una alineación eficiente y automática de las tapas de aluminio. Luego usa la parte superior del kit de cápsulas Vertuo y presiona el sello de aluminio firmemente hacia abajo sobre la vaina.
- Personaliza mi propio sabor: en comparación con las cápsulas tr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.