VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. kit de recarga de vacío de refrigerante sistema de enfriamiento de refrigerante de vacío kit de purga y recarga de vacío kit de recarga de refrigerante probador de presión de refrigerante kit de probador de presión de refrigerante kit de llenado de refrigerante sistema de enfriamiento probador de presión kit de detección de fugas de refrigerante
- Kit de recarga de refrigerante que ahorra tiempo: el kit de recarga de vacío de refrigerante se utiliza para llenado al vacío de refrigerante y pruebas de presión al vacío. El uso de esta herramienta para reemplazar el refrigerante puede evitar una mala circulación del refrigerante causada por el aire que ingresa al radiador. Debe usarse con un compresor de aire (no incluido). Al presurizar el sistema de enfriamiento y luego introducir el refrigerante en el radiador, acorta en gran medida el tiempo para el reemplazo del refrigerante, sin necesidad de descarga de aire que consume mucho tiempo y reduce el riesgo de sobrecalentamiento del motor.
- 【Se adapta ampliamente a la mayoría de los tipos de vehículos】El kit de recarga de vacío de refrigerante está equipado con 4 adaptadores de diferentes tamaños (OD 1.38 pulgadas, 1.57 pulgadas, 1.77 pulgadas, 2.17 pulgadas) y un adaptador de enchufe cónico de goma universal (rango OD: 0.55-1.8 pulgadas), ampliamente adecuado para tanque de agua de todo tipo de vehículos, como automóviles, SUV, camionetas y camiones. El manguito adaptador se puede instalar en el cuerpo del colector para sellar el sistema de enfriamiento y ayudar a llenar el refrigerante. Nota: Compruebe si el tamaño de la abertura del radiador coincide con los adaptadores.
- 【Kit de recarga de vacío refrigerante duradero y de medición bien sellada y precisa】El ajuste en T, el cuerp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.