VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de arena para vasos de roca de 20 libras
20 onzas de grano de carburo de silicio grado 60/90 (paso 1)
20 onzas de grano de carburo de silicio grado 120/220 (paso 2)
10 onzas de grano de carburo de silicio grado 400/600 (paso 3)
10 onzas de 12,000 esmaltes de óxido de aluminio (paso 4)
Viene con instrucciones de pulido (idioma español no garantizado).
Utilizamos una mezcla superior de carburo de silicio verde/negro para nuestra primera etapa. El carburo de silicio verde es de mayor pureza que el carburo de silicio negro, por lo tanto, funcionará más rápido que el carburo de silicio negro porque es más duro y se mantiene más afilado durante más tiempo.
MJR Tumblers ofrece una gran selección de vasos resistentes, una gama completa de granos de carburo de silicio (36, 60/90, 120/220, 400/600, 1200 y 1500) y óxido de aluminio (400/600, 1200, 1500 y 12,000). Estos se pueden comprar individualmente en cualquier denominación de peso que se adapte a sus necesidades o tenemos kits prefabricados para su vaso de tamaño específico. Tenemos kits disponibles con o sin pellets de plástico.
- KIT GRASO, FINO, PRE-PULIDO Y PULIDO: Obtenga los resultados ideales con este kit de grado profesional, comenzando desde grano grueso de carburo de silicio para una rápida eliminación de material hasta una arena pulidora de óxido de aluminio más fina para un acabado perfecto. Haga el trabajo rápidamente sin comprometer la calidad. Un kit completo que ofrece todo lo necesario para afilar y pulir.
- MANERA RÁPIDA DE HACER BRILLAR LAS ROCAS: Prepárate para dar vida a tus piedras preciosas con nuestro paquete de recarga de arena pulidora de rocas. Logra el máximo brillo con nuestro carburo de silicio de grado superior de grueso a prepulido y óxido
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.