VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Di algo especial con nuestros fabulosos Scratch Notes! ¡Escribe tu propio mensaje! Ideal para: cumpleaños, aniversarios, vacaciones, loncheras, oficinas, aulas, profesores y mucho más. Tenemos 6 diseños súper divertidos hechos por nuestro propio equipo de diseño de My Scratch Offs. Cada paquete tiene 20 tarjetas y 20 pegatinas para rascar para que escribas tu propio mensaje. Despega y pega una pegatina rascada para cubrir el mensaje y ¡listo! Rasca con una moneda o una herramienta para rascar. Cómo utilizarlos: -Escribe una nota de amor -Escribe una nota para la lonchera -Saluda a un amigo -Da un regalo -Recompensa a un profesor -Escríbele un mensaje especial -Mensajes inspiradores -Cualquier cosa que quepa en el círculo.
- Sorpresa tropical: dale a tus eventos un toque tropical con nuestro paquete de 20 tarjetas rasca y gana con forma de piña, ideales para dar un toque de diversión y emoción a cualquier ocasión. ¿Lo sabías? La piña simboliza la hospitalidad.
- Mensajes personalizados: crea mensajes personalizados para rascar para profesores, empresas o invitados a una fiesta, creando una experiencia única y atractiva que nunca olvidarán.
- Regalos versátiles para fiestas: ya sea para un día de agradecimiento a un profesor, una reunión o una fiesta para parejas, estas tarjetas rasca y gana son regalos de fiesta inolvidables y versátiles.
- Interactúa y emociona: observa cómo tus destinatarios rascan las pegatinas para revelar los mensajes ocultos, lo que provocará emoción y risas en tu evento.
- Artesanía de primera calidad: elaboradas con atención al detalle y con materiales de primera calidad, nuestras tarjetas rasca y gana con Pineapple DIY garantizan una experiencia memorable y agradable. Diseñadas para mayores de 12 añ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.