VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AMZGlRL Kit de extensiones de pestañas, 144 unidades, color medianoche con unión de pestañas y sello, kit de extensiones de pestañas para aplicador de pestañas kit de racimo de pestañas de AMZGlRL
- Kit de extensión de pestañas: con el kit de extensión de pestañas AMZGlRL DIY, obtendrás: 144 pestañas individuales, 1 pinza de pestañas, 1 removedor de extensiones de pestañas, 1 unión y sello de pestañas. Puedes crear tu propia belleza con nuestro kit de racimos de pestañas. Juego de pestañas perfecto para todos los principiantes y técnicos de pestañas, comienza tu viaje de belleza en casa fácilmente con este kit de pestañas.
- Racimos de pestañas de gran calidad: las extensiones de pestañas en racimo AMZGlRL en el kit de pestañas individuales son suaves y ligeras, fáciles de aplicar incluso para principiantes. La extensión de pestañas en el kit de extensión de pestañas tiene una gran calidad, se ve real y natural. Puedes disfrutar aplicando pestañas con este kit de extensión de pestañas para ojos.
- Materiales seguros y pestañas largas: la unión de pestañas, el sello y el removedor de pegamento de pestañas utilizan materiales seguros, no irritan y no dañan tus ojos y piel. El mini cepillo de unión y sellado de pestañas es muy preciso y puede mantener las hermosas pestañas de ojo de gato que duren hasta 48 h a 72 horas.
- 【Fácil de poner y quitar】: la unión y sellado de pestañas 2 en 1 y el removedor de pestañas son fáciles de aplicar y fáciles de quitar, sin dejar residuos. El sello está actualizado a negro, las pestañas se mezclan mejor, sin sensación de cuerpo extraño. Puedes hacer racimos de pestañas en casa por ti mismo y también puedes quitar las pestañas postizas y crear nuevos estilos en cualquier momento. El kit de extensió
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.