VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Well Safe El kit de desinfectante de pozos es un kit de purificación de agua y tratamiento de agua de pozo para matar bacterias, mejorar el sabor y el olor, y reducir la acumulación de bacterias de hierro. Tratamiento de agua fácil de usar para después de inundaciones, desastres naturales u otras emergencias. Use dos veces al año en pozos de agua, tanques de almacenamiento o cisternas. El saneamiento del sistema de agua debe realizarse después de cualquier mantenimiento o reparación del sistema de agua. Aprobado y certificado por USDA, NSF Listed Standard 60 y EPA. El kit de desinfectante Well Safe Well incluye pellets de cloración de hipoclorito de calcio BWI de Better Water Industries para tratar todo tu pozo.
- FÁCIL DE USAR: Las instrucciones de bricolaje fáciles de seguir están incluidas en cada kit de desinfectante Well Safe Well. Vierta como se indica en Well & Circulate, luego déjelo reposar durante 8-24 horas y enjuague hasta que esté transparente.
- Elimina el mal olor: mata las bacterias para proporcionar desinfección y eliminar el olor a huevo podrido o el olor a azufre. Matará bacterias productoras de sulfato que a menudo causa el olor a huevo podrido junto con otras bacterias.
- Rentable: No hay necesidad de costosos sistemas de filtración o costosas llamadas de servicio de mantenimiento de pozos. Úselo cada 3 meses para un agua de gran sabor.
- TODO LO QUE NECESITAS: El kit contiene pellets de cloración de hipoclorito de calcio de BWI Chlorine de Better Water Industries para tratar todo tu pozo.
- DESANITIZADOR DE AGUA: Purificador de agua de grado alimenticio USDA tabletas de hipoclorito de calcio para agua potable. Aprobado y certificado por la NSF. Nunca use lejía para lavar ropa para aplicaciones de agua potabl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.