VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dowsabel: imprescindible para los amantes de la fabricación de joyas. Nuestros abalorios de cristal con forma de semillas de 3 mm con forma de letra pueden hacer todo tipo de manualidades. Ya sea que estés haciendo pulseras, collares, pendientes, llaveros, manualidades para bodas, vestidos de escenario u otros accesorios decorativos, estos abalorios añadirán nueva creatividad a tu diseño. Se recomienda a partir de 6 años. Los abalorios vienen empaquetados en 2 cajas de plástico con 24 rejillas bonitas y ordenadas. Cada abalorio está perfectamente guardado en su propio compartimento, por lo que es fácil encontrar los abalorios o los accesorios que necesitas. Sin confusión y sin que falten piezas, puedes dedicar más tiempo a crear y menos a buscar. Una pulsera de amistad hecha a mano es un regalo significativo para ti y tus amigos. «¡Así que haz estas hermosas joyas ahora!»
- Incluye todo lo que necesitas: este kit de abalorios incluye dos cajas. Una caja contiene 24 perlas de semillas de colores diferentes, con aproximadamente 400 perlas por color. La otra caja tiene 23 compartimentos con cuentas del alfabeto, que contienen 24 juegos de abalorios de la A a la Z. Un compartimento lleno de coloridas cuentas en forma de corazón. El paquete también incluye dos rollos de cordón elástico de 10 metros y dos agujas para abalorios, para satisfacer todas tus necesidades para hacer pulseras y joyas.
- Alta calidad y seguridad: las pequeñas perlas tienen la forma y el tamaño adecuados, con un diámetro de 3 mm y un diámetro de orificio de unos 2 mm. Hecho de vidrio duradero. Elegante y brillante, ecológico, no tóxico y duradero, no se decolora fácilmente. Los niños también pueden usar este kit para hacer joyas con confianza.
- Amplio uso, p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.