VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete incluye:
3 pulseras,
6 cadenas para collares,
30 abalorios,
26 colgantes,
40 cuentas europeas,
50 cuentas espaciadoras, 1
caja de pulseras, 1
manual de usuario
Por qué elegirnos: 1.
Varios abalorios y dijes: incluye hermosas estrellas, corazones con alas, arcoíris, lemas inspiradores, etc. 2. Un kit completo para hacer pulseras contiene todo lo que necesitas para hacer pulseras y collares.
No se necesitan herramientas 3. Diviértete: diversión práctica para mejorar la creatividad y las manualidades.
4. Exquisita caja de regalo para pulseras: viene con una bonita y portátil caja de almacenamiento para pulseras. Gran idea de regalo.
Cómo usarla:
1. Desenrosque para quitar la tapa del extremo
2.
Fije los cordones a la pulsera 3. Enrosca bien la tapa del extremo después de colgarlas en las cuentas.
Bonita caja de almacenamiento para joyas. El kit para hacer joyas contiene un joyero de primera calidad, que mide 6.3 x 4.3 pulgadas, un tamaño práctico y portátil, y se puede utilizar como joyero de viaje, las pulseras, el collar y los pendientes se pueden colocar de forma ordenada. Con una bonita letra decorativa de lentejuelas en la superficie, haz que sea un regalo inteligente y significativo.
Ideal como regalo de ensueño. Este kit de fabricación de pulseras con dijes y caja de almacenamiento será el regalo de tus sueños. Estos coloridos abalorios y bonitos colgantes pueden satisfacer la estética, ya que llevan joyas de su propio diseño para mostrar su creatividad y personalidad únicas.
Juego de pulseras con dijes: nuestro kit de pulseras para hacer tú mismo contiene varios estilos de cuentas y colgantes, incluidos los estilos de sirena, arcoíris, cósmicos y de cuento de hadas. Todos los abalorios se pue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.