VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hersin Kit de pulsera permanente DIY Forever para parejas, regalo de amistad, pulsera bloqueada, Navidad, día de San Valentín, pulseras para él y ella, regalos de joyería
- Kit de pulsera permanente: haz tu propia pulsera de pareja para siempre y crea recuerdos duraderos con tu pareja. Los kits de pulseras Hersin Forever para parejas ofrecen una actividad única de bricolaje perfecta para una cita romántica, aniversario o cualquier ocasión especial. Fortalece tu vínculo con un símbolo tangible de amor.
- Material de la pulsera permanente: Estas pulseras están hechas de acero inoxidable de alta calidad, un metal muy duradero y de bajo mantenimiento. Es resistente al óxido, la corrosión y la erosión, por lo que es una gran opción para el uso diario. El símbolo del infinito representa tu amor y compromiso sin fin, y llevar estas pulseras para siempre puede hacer que tu relación sea más fuerte.
- Kit de bricolaje fácil de usar: el kit Hersin incluye todas las herramientas y materiales que necesita para hacer una pulsera de pareja. Con instrucciones fáciles de seguir, encontrará el proceso fácil y divertido, incluso si no suele ser bueno en la elaboración. Disfruta de la satisfacción de hacer algo hermoso juntos.
- Regalo único: Sorprende a tu ser querido con un regalo que es a la vez reflexivo y único. Este juego de pulseras es el regalo ideal para el día de San Valentín, aniversarios, cumpleaños o cualquier otra ocasión. Dígale a su pareja qué persona tan maravillosa es con un regalo que celebra su relación única.
- Servicio al cliente: Si tiene algún problema con el kit de pulsera permanente, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible. Ofrecemos reembolso o libre de reemplazo en 90 días. Joyas Hersin - mi mundo por ti, mi vida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.