VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Surtido de diferentes tamaños y formas: la rueda pulidora de 82 piezas se adapta a diferentes proyectos de pulido para Dremel. El eje de 1/8 pulgadas se adapta a las herramientas Dremmel y a las herramientas rotativas genéricas de Dremmel. AMPLIAS APLICACIONES: el kit de pulido con herramientas rotativas hace que los productos pulidos queden limpios y brillantes como si fueran nuevos, y pueden llegar a áreas difíciles de pulir. Los cabezales de pulido en forma de bala se utilizan generalmente para algunos objetos duros, como hierro, volver a pulir tubos, relojes o joyas, vidrio, equipos médicos, oro, etc.
- Multiusos: el juego de ruedas de pulido es una herramienta de pulido y rectificado de uso común, ya sea para moldes, vidrio, joyas, metal, plástico u otras piezas pequeñas y finas, se puede manipular fácilmente, especialmente para pulir moldes, úselo junto con pasta de pulir para lograr un acabado espejo. Te permite satisfacer fácilmente todo tipo de necesidades de pulido y es la primera opción para artesanos profesionales y entusiastas.
Pasta de pulir: compuesto de pulido de grano 400, una herramienta especializada para el pulido de superficies, que normalmente se utiliza junto con herramientas de pulido, como máquinas pulidoras y ruedas. Es adecuada para metales, latón, moldes y materiales no metálicos como el jade, la madera y el vidrio. Por ejemplo, se puede utilizar para pulir plata o aleaciones duras como el platino, el oro blanco y el acero inoxidable y para pulir algunos arañazos en el cristal.
Excelente flexibilidad: este juego de herramientas de pulido, con una excelente flexibilidad y amplia aplicabilidad, se puede meter fácilmente en la herramienta rotativa. Puedes quitar fácilmente la suciedad y la grasa de la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.