VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Identifique los alimentos que causan sus síntomas como hinchazón, estreñimiento y eccema con nuestro examen de intolerancia alimentaria, lo que le ayuda a comprender qué evitar y qué disfrutar con moderación. La prueba de sensibilidad alimentaria 5Strands cubre 854 artículos comunes de alimentos y bebidas, lo que te da un camino claro para eliminar los desencadenantes graves y promover la curación natural. Con la confianza de más de 250.000 personas y mascotas, nuestra prueba certificada cuántica es altamente recomendada por especialistas médicos de todo el mundo y respaldada por nuestro dedicado equipo. Para obtener los mejores resultados, aborde el proceso con una mente abierta, consulte a nuestro equipo de soporte e implemente los resultados de su prueba.
- PUNTA LOS ALIMENTOS QUE DESPERTAN TU CUERPO. La hinchazón, el estreñimiento y el eccema no son normales, y generalmente se derivan de la sensibilidad a ciertos alimentos. Afortunadamente, nuestro examen de intolerancia alimentaria lo ayuda a identificar sus desencadenantes alimentarios para que comprenda qué evitar y qué puede consumir con moderación.
- PRUEBAS MÁS DE 850 ALIMENTOS Y BEBIDAS La prueba de sensibilidad alimentaria 5Strands identifica tus sensibilidades a 854 alimentos y bebidas comunes. Esto le da un punto de partida proactivo para comenzar a eliminar los elementos desencadenantes más graves, lo que permite que su cuerpo se cure y se reequilibre naturalmente.
- PROCESO DE PRUEBAS EN CASA SIN COSTURAS. (1) Registre su kit de prueba de sensibilidad en línea. (2) Recoge y envía tu muestra de cabello a 5Strands utilizando los materiales de envío prepagados incluidos. (3) Le enviaremos por correo electrónico los resultados 5 días después de que nuestro laboratorio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.