VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de detección de moho seguro, no tóxico y fácil de usar. El kit de prueba de moho QOOMABA está diseñado para pruebas seguras y libres de contaminación en casa. Incluye hisopos y placas selladas, ideal para áreas de alto riesgo como baños, cocinas y sótanos. Ya sea probando moho negro o utilizando un detector de molde de aire, este kit de prueba de molde de bricolaje garantiza resultados precisos. Con instrucciones claras, es perfecto para que los usuarios primerizos prueben y detecten con confianza el moho en sus hogares.
- Tarjetas de comparación de crecimiento visual de moho para una detección clara. Nuestro kit de prueba de moho QOOMABA incluye tarjetas de comparación visual únicas que muestran las etapas de crecimiento del moho (temprano, medio y tardío). Estas tarjetas te ayudan a identificar y comparar los tipos de molde fácilmente. Con imágenes vívidas y de alta calidad y colores distintivos, garantizan una detección precisa de moho para pruebas de moho negro y alérgenos en interiores, por lo que es perfecto para kits de prueba de moho de aire y pruebas de calidad del aire en tu hogar.
- Kit de prueba integral para detección de moho en el hogar. El kit de prueba de molde QOOMABA incluye todo lo necesario para kits de prueba de moho en casa: placas de prueba, hisopos, etiquetas adhesivas, tarjetas de comparación y un manual (idioma español no garantizado). Utilice las placas para probar áreas como muebles, duchas, sistemas HVAC y paredes para tipos de moho. Este kit de prueba de molde para la calidad del aire doméstico es simple, eficaz y garantiza resultados precisos para pruebas de toxicidad de moho y detección de exposición.
- Opciones flexibles de prueba de moho para cada hogar QOOMABA ofrece kits de prueba de moho e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.