VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pruebas de aire interior, sistemas HVAC, automóviles y superficies físicas del hogar。 Prueba una variedad de moldes, incluidas las variedades domésticas comunes. Prueba en 12 partes diferentes de la casa u oficina, como paredes, duchas, automóviles, fregaderos, sistemas HVAC, aire interior y otras superficies físicas mohosas y húmedas.
- El kit de prueba de molde Kayenqo contiene 12 placas de prueba, guía detallada de molde e instrucciones de eliminación de moho, 12 hisopos, hojas de etiquetas y guantes de prueba, kit completo para pruebas de moho fáciles en casa sin necesidad de preparar nada más
- Pruebas de aire interior, sistemas HVAC, automóviles y superficies físicas del hogar。 Prueba una variedad de moldes, incluidas las variedades domésticas comunes. Prueba en 12 partes diferentes de la casa u oficina, como paredes, duchas, automóviles, fregaderos, sistemas HVAC, aire interior y otras superficies físicas mohosas y húmedas.
- Puede obtener muestras de moho de 12 lugares diferentes, o puede realizar 2 pruebas en 6 áreas. Dividimos las 12 placas de prueba en 2 paquetes independientes. Cuando detecte que el molde excede el estándar, puede seguir las instrucciones que proporcionamos Siga la guía de extracción de molde para retirarlo y luego vuelva a probar el moho después de que se complete la extracción.
- Identifique el tipo de molde, ofrecemos una guía detallada de moldes y un manual de extracción que incluye imágenes de moldes domésticos comunes. Compare los resultados de las pruebas de placas con las imágenes de la guía para ayudar a identificar el moho presente en su hogar. Cuando no pueda identificarlo, imágenes del molde Envíenos y el personal del laboratorio responderá a su pregunta
- Los muebles de madera son un área
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.