VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este kit de prueba de moldes para bricolaje está diseñado para probar la calidad del aire interior y las superficies domésticas, lo que te ayuda a detectar e identificar fácilmente varios tipos de moho, incluidos los moldes domésticos comunes. Ya sea paredes, duchas, sistemas de climatización, vehículos o superficies de cocina y baño, este kit proporciona pruebas completas para múltiples áreas de tu hogar u oficina, incluyendo áticos, sótanos, dormitorios y cocinas.
- Detección completa de moho para varias superficies: este kit de prueba de molde de bricolaje le permite probar la calidad del aire interior, sistemas HVAC, vehículos y superficies físicas en su hogar. Detecta una amplia gama de tipos de moldes, incluidos los moldes domésticos comunes, ayudándote a proteger tu entorno vital.
- Cumple con las necesidades de cualquier escenario con 6 placas de prueba: el kit incluye 6 placas de prueba, lo que lo hace perfecto para probar moho en una variedad de lugares, desde paredes y duchas hasta sistemas HVAC y vehículos. Ya sea tu ático, sótano, dormitorio, baño, cocina, oficina o sistema HVAC, este kit satisface todas tus necesidades de prueba de moho para cualquier situación.
- Fácil de usar y fiable: especialmente diseñado para proporcionar una amplia gama de métodos de detección de moho para su hogar, este kit es perfecto para probar varias áreas, desde el aire interior hasta superficies físicas, ofreciendo resultados fáciles y confiables sin la necesidad de ayuda profesional.
- Kit completo de prueba para una detección confiable: Nuestro kit de prueba completo incluye todo lo que necesita para la prueba de moho: hisopos, bolsas sellables, papel de etiqueta, guantes de prueba y una guía detallada de identificación de moldes. Es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.