VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de prueba de molde para el hogar, 8 pruebas de detección para HVAC, superficies y calidad del aire interior, kit de prueba de detector de moho negro DIY en casa, incluye guía de identificación detallada de moho, lupa 5X y análisis de laboratorio gratuito
- La rápida proliferación de moho puede provocar problemas respiratorios para muchas personas. Nuestro kit de prueba de moho en casa permite una detección rápida y fácil de áreas potenciales de moho en tu casa. Una vez que se identifica el tipo de molde, puede limpiarlo rápidamente y mantener un espacio saludable y libre de moho.
- Nuestro mejor kit de prueba de moho para el hogar incluye 8 placas de prueba, una lupa 5X (para una mejor visibilidad), una guía completa de molde e instrucciones de extracción, suficientes hisopos, hojas de etiquetas y guantes de prueba. Incluye todo lo necesario para realizar pruebas y observaciones de moho efectivas y exhaustivas en casa.
- El kit de prueba de moho en casa puede probar aire interior, sistemas HVAC, automóviles y varias superficies del hogar como muebles de madera, armarios, camas, paredes, duchas, fregaderos y mucho más. Detecte una amplia gama de moldes domésticos comunes tan rápido como 48h-96h. Perfecto para enseñar, pruebas de bricolaje y experimentos divertidos que pueden ayudar a los niños a desarrollar buenos hábitos desde una edad temprana.
- Puedes realizar 8 pruebas separadas o realizar 2 pruebas en 4 lugares diferentes. Las placas de prueba están empaquetadas en 2 juegos separados, por lo que es conveniente para múltiples sesiones de prueba y te permite volver a probar después de la extracción del molde para confirmar el éxito de tus esfuerzos de limpieza.
- Utiliza la guía de molde proporcionada para determinar el ti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.