VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de prueba de moho con 4 pruebas individuales - Kit de prueba de molde para el hogar - Incluye guía detallada de identificación de moho - Detector de moho rápido y confiable para el hogar
- ¿Por qué elegir nuestro kit de prueba de moho? El crecimiento loco del moho causa enfermedades respiratorias en muchas personas. Nuestro kit de prueba de moho en casa puede detectar fácil y rápidamente áreas de tu hogar donde puede estar presente moho. Después de identificar el tipo de moho, despóralo rápidamente y mantén un ambiente de vida saludable y libre de moho.
- Todo lo que necesitas incluido: nuestro kit de prueba de moho incluye 4 placas de AGAR de prueba, 1 guía detallada de molde e instrucciones de extracción de moho, lupa 5X, suficientes hisopos, hojas de etiquetas y guantes de prueba. Todo lo que necesitas para pruebas y observaciones de moho fáciles y completas en casa incluido.
- 【Prueba versátil y rápida】Los kits de prueba de moho en casa pueden probar aire interior, sistemas HVAC, automóviles y varias superficies del hogar como muebles de madera, armarios, camas, paredes, duchas, fregaderos y mucho más. Detecte una amplia gama de moldes domésticos comunes a tan solo 48 horas. Perfecto para garantizar un ambiente de vida libre de moho.
- Múltiples opciones de prueba: realiza 4 pruebas individuales o realiza 1 prueba en 4 áreas diferentes. Las placas AGAR vienen en paquetes independientes, lo que permite múltiples sesiones de prueba, evita contaminar las placas AGAR no utilizadas después de abrir.
- Embalaje hermético y seguro: las placas de AGAR se producen en un taller completamente libre de moho y se empaquetan al vacío en bolsas de 3 capas después de 7 procesos para garantizar que el producto sea seguro y no contaminado,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.