VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén la salud y el rendimiento de tu motor en forma máxima con más de 100 pruebas en este kit de prueba de fugas de combustión + junta de cabeza, incluyendo una botella de 8 onzas de líquido de prueba de fugas. Con suficiente líquido para probar más de 100 veces, puede verificar regularmente si hay fugas para evitar daños graves en el motor y mantener un rendimiento óptimo.
Identifique rápida y fácilmente las fugas de combustión de las juntas de la culata, las culatas y los bloques del motor, asegurando que su motor funcione sin problemas. El líquido de prueba de fugas cambia de púrpura a amarillo en segundos una vez que se detecta CO2, lo que significa que puede probar fugas con confianza.
Mantenimiento esencial del motor para todos los motores. Probador de fugas + boquilla diseñado para adaptarse a múltiples piezas del motor en una variedad de vehículos, incluyendo automóviles, camiones, motocicletas, tractores, excavadoras, montacargas y mucho más. Simplemente sigue las instrucciones incluidas para un proceso de prueba sin complicaciones. Perfecto tanto para mecánicos profesionales como para entusiastas de los automóviles de bricolaje.
Con la fórmula de detección instantánea de fugas incluida, el líquido cambia de color en presencia de dióxido de carbono de CO2, proporcionando resultados claros e inmediatos para juntas de cabeza, fugas de combustión y sistemas de escape, refrigerante, impulso y combustible.
Fabricado en los Estados Unidos. El kit de prueba de fugas de combustión + junta de cabeza se produce y embotella en los Estados Unidos, asegurando que cumple con los más altos estándares de calidad. Nos enorgullecemos de saber que nuestros clientes obtienen el mejor producto posible.
- Más de 100 pruebas por kit: Manten
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.