VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El kit de prueba de formaldehído de aire se desarrolló para determinar la concentración de formaldehído (HCHO) en el aire interior. Mantener alejado de los niños y si hay algún contacto con la piel o los ojos, enjuague inmediatamente la zona con agua.
Utilizamos la última solución química basada en estándares internacionales con respecto al problema del formaldehído en todo el mundo.
Formaldehído (HCHO): es un gas inflamable incoloro a temperatura ambiente y tiene un fuerte olor. La exposición al formaldehído puede causar efectos adversos para la salud.
Embalaje del producto:
Caja de absorción - contenedor cilíndrico blanco
Absorbente - botella marrón
Desarrollador de color - botella blanca
Tarjeta colorimétrica
Manual del usuario
- Prueba de calidad del aire: Diseñado para ayudar a mantener a su familia segura, nuestro kit de bricolaje determina si el gas formaldehído (HCHO) está en su hogar. Adecuado para áreas de hasta 270 pies cuadrados, utiliza solo un kit por habitación. Para inspeccionar toda la casa, use un kit por habitación.
- Resultados rápidos y fiables: Para realizar la prueba, simplemente siga los 6 pasos descritos en el manual incluido. Mantenga la temperatura del aire y la humedad sin cambios durante la prueba. Tendrás resultados visuales en 30-50 minutos. Esta prueba solo debe usarse para su hogar u oficina.
- Para mejores lecturas: Apague la ventilación, los purificadores de aire y cualquier cosa que pueda afectar el aire durante al menos 8 horas antes de la prueba. Guarde los kits no utilizados en un lugar seco y oscuro. El vencimiento es de 2 años a partir de la fecha de producción impresa en el paquete.
- Fórmula de confianza: Nuestra solución química se basa en estándares internacionales. Mantener
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.