VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de derrames de primera respuesta en una bolsa El kit mejorado para derrames de primera respuesta está diseñado por expertos para la gestión integral de derrames de fluidos corporales, lo que lo convierte en un activo crítico para garantizar la seguridad en el lugar de trabajo y el cumplimiento de la Regulación 29 CFR 1910.1030(d)(3)(i). Este kit está equipado con herramientas desechables de alta calidad y equipo de protección personal, incluyendo polvo absorbente, guantes, máscaras con protectores faciales, cubiertas de zapatos, delantales y un raspador, junto con toallas de limpieza (toallas) para limpiezas a fondo que ayudan a evitar cualquier contacto directo con el derrame de líquido. Cuenta con una bolsa de riesgo biológico desechable con lazos giratorios para una contención segura de residuos. El kit de patógenos transmitidos por la sangre incluye instrucciones bilingües en inglés y español, lo que garantiza la accesibilidad y la facilidad de uso en diversas fuerzas laborales. Se proporciona un formulario de informe de incidentes para documentar los derrames con precisión, mejorando los protocolos de seguridad. Ideal para una amplia gama de entornos como restaurantes, escuelas y áreas públicas, este kit es la solución definitiva para mantener los estándares de limpieza y salud, lo que lo convierte en un kit ideal de limpieza de fluidos corporales.
- Solución integral de limpieza de primera respuesta empaquetada en una bolsa: el kit de derrames contiene todo lo necesario para manejar de forma segura incidentes que involucran patógenos sanguíneos o transmitidos por la sangre, vómitos, orina y más, con elementos clave como polvo absorbente, toallas (limpios) y un conjunto completo de equipos de protección personal que ayud
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.