VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Resuelve los problemas cotidianos con el kit de portavasos Nite Ize Steelie Orbiter Plus.
Este innovador producto transforma el portavasos de tu vehículo en un soporte para teléfono móvil de alta tecnología, que combina perfectamente con el interior de tu automóvil mientras ofrece una funcionalidad sin igual. El enchufe magnético es compatible con los iPhones MagSafe y se conecta perfectamente a los imanes en el interior y cuenta con un potente imán de neodimio y centro de silicona en su parte posterior para una sujeción fuerte y una rotación suave. El anillo de metal opcional se adhiere a la parte posterior de un cargador MagSafe compatible, lo que te permite conectar magnéticamente tu cargador al enchufe mientras se carga.
Diseñado pensando en la flexibilidad, el soporte para teléfono Nite Ize cuenta con un brazo flexible que te permite adaptar la posición de tu dispositivo a tu ángulo de visión preferido. Ya sea que estés navegando por las calles de la ciudad o disfrutando de llamadas manos libres, este soporte flexible para teléfono garantiza que tu pantalla esté siempre a un vistazo de distancia. El portavasos universal para teléfono está diseñado para acomodar el inserto de taza de cualquier automóvil, por lo que es un soporte verdaderamente universal.
Nuestra misión en Nite Ize es diseñar y fabricar productos impulsados por inventores que organizen tu vida, protejan tu equipo, iluminen tu camino y resuelvan creativamente tus problemas cotidianos.
Nite Ize comenzó en 1989 con un espíritu emprendedor, una idea de producto innovadora, una pequeña cabina de Colorado y la pasión suficiente para sentar las bases de lo que somos hoy. El CEO y fundador Rick Case continúa dirigiendo el Nite Ize ship, inculcando su energía, c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.