VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit todo en uno: el kit de inicio de polvo GO2CRAFT contiene 8.82 oz de polvo de transferencia DTF de partículas medianas
- Polvo DTF de colores lavables y brillantes: el polvo de transferencia DTF GO2CRAFT de 17.6 oz (500 g) es ampliamente utilizado para la mayoría de las telas, incluyendo 100% algodón, seda, poliéster, mezclilla, nailon, cuero, mezcla, etc. También es adecuado para todos los tamaños de película DTF y PET. Con excelente adherencia, lavable y resistencia a los arañazos, y flexibilidad. Su diseño de bolsillo sellado hace que sea más fácil de almacenar y transportar. Se recomienda almacenar polvo DTF no utilizado en un lugar fresco y seco.
- Buena adherencia y película de transferencia fácil de pelar: después de más de 10 veces el recubrimiento, la película de transferencia DTF tiene una capacidad de absorción de tinta más fuerte, colores más brillantes y patrones más claros. La superficie no impresa está especialmente tratada y libre de electricidad estática. Después de agitar, no hay residuos de polvo. La superficie mate de alta calidad del papel de transferencia DTF es la superficie de impresión. El patrón impreso puede soportar cientos de lavados y es fácil de pelar. Las películas DTF son compatibles con impresoras Epson y DTF.
- ¿Por qué elegir el kit de inicio GO2CRAFT DTF? Nuestro kit de película en polvo de transferencia DTF contiene todo lo que necesitas que contiene 17.64 oz (17.6 onzas) de polvo de transferencia, 20 películas de transferencia DTF, pinzas, calcomanía, herramientas de recolección de polvo, guantes, bandeja, hoja de teflón y cinta de alta temperatura. El polvo se puede verter en el recogedor para evitar un vertido excesivo y reciclar el exceso de polvo, el cepillo es adecuado para un más un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.