VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El sello para cejas MADLUVV es una fórmula de pomada de cejas resistente al agua y al sudor que ayuda a rellenar las cejas PERFECTAMENTE cada vez. Esta fórmula mezclable y duradera viene en 11 tonos y se aplica suavemente a la piel y el cabello dejando un acabado mate. El sello para cejas viene con 9 formas de plantilla para garantizar que puedas tener la ceja perfecta
- Qué es: ¡reduce el estrés y ahorra tiempo cada mañana al hacer tus cejas! Cada kit incluye un sello, 9 plantillas diferentes, un carrete para cepillar tus cejas y una bonita bolsa para usar sobre la marcha. Ahora puedes lograr cejas perfectamente formadas en solo segundos.
- Fácil de usar: elige la forma de tu plantilla, alinea la plantilla y sella tu frente. Limpie la plantilla, voltee la plantilla y aplique el otro lado. Utiliza el carrete incluido para cepillar y mezclar tu ceja. ¿Todavía tienes preguntas? Echa un vistazo a nuestro video tutorial de sellos de cejas y videos de preguntas frecuentes en esta página!
- Color en la tapa: el pigmento en el sello de cejas se encuentra dentro de la tapa y no del aplicador de esponja. Para liberar el pigmento, gire el aplicador de esponja dentro de la tapa para aplicar pigmento en la parte superior de la esponja. Luego retira la tapa llena de color y usa la esponja para aplicar el color a cejas escasas, cabello delgado, calvas o barbas irregulares.
- Por qué lo luvvv: el sello para cejas está diseñado con ingredientes de maquillaje de la más alta calidad con una fórmula duradera resistente al agua y al sudor que se aplica suavemente, tanto en la piel como en el cabello, dejando un acabado mate. La fórmula es altamente mezclable, por lo que se puede aplicar más clara o más oscura, dependiendo del aspecto que desee logra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.