VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de tablero de plataforma de impresión de doble cara: PEO suave + placa de plataforma de impresión PEI esmerilada
- Diseño de placa PEI texturizada de doble cara y PEO suave: la hoja grande de plataforma de doble cara ofrece una compatibilidad de materiales más amplia y el doble de vida útil en comparación con las plataformas de un solo lado. La alfombrilla de cama PEI tiene una superficie rugosa y la alfombrilla de cama PEO tiene una superficie lisa, se puede utilizar en ambos lados. Se puede adaptar fácilmente a diferentes entornos y materiales de impresión.
- Molde fácil de tomar: El material PEI y PEO ofrece una mayor estabilidad, mientras que las láminas de acero para resortes ofrecen una excelente flexibilidad y alta planitud. La superficie PEI ricamente texturizada y la superficie lisa de PEO para un desmoldeo sin complicaciones en combinación con láminas de acero de resorte con dos bordes de presión. Las impresiones en el adhesivo de doble cara se desprenden fácilmente cuando la temperatura del lecho calentado desciende a temperatura ambiente, y si la impresión aún está pegada a la placa, doblar suavemente la placa de construcción la elimina.
- Recubrimiento PEI esmerilado: El recubrimiento PEI esmerilado puede proporcionar una buena adherencia durante la impresión y evitar la deformación de la primera capa. Cuando la temperatura desciende después de la impresión, el modelo se puede separar bien del revestimiento PEI, simplemente dobla para quitarlo, y puedes decir adiós al complicado proceso de tomar el modelo.
- Fácil de instalar: Diseñado específicamente para el Creality K1 Max, este kit de placas de construcción cuenta con asas dobles y un diseño de orificio de posicionamiento que hace que la instalación sea un pas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.