VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Explota el óxido, la pintura y la mugre rápidamente con el kit de pistola de arena INOKRAFT. La tolva alimentada por gravedad controla el flujo de medios para reducir los residuos y mantenerlo trabajando por más tiempo. Perfecto para preparar metal, madera y vidrio, ya sea que estés restaurando, reparando o limpiando.
- Potente eliminación de óxido y pintura: ofrece hasta 941.6 ft/s de flujo de aire con una boquilla de cerámica de precisión para eliminar el óxido, la pintura y la corrosión, incluso en espacios reducidos. Perfecto para herramientas metálicas, piezas de automóviles y proyectos de chorro de arena de bricolaje.
- Kit de chorro de arena todo en uno para principiantes: este kit de pistola de chorro de arena mejorado incluye una tolva de 900 cc, boquilla de extensión para áreas difíciles de alcanzar, separador de aceite y agua para evitar obstrucciones, boquillas de cerámica, conector rápido y gafas de seguridad, todo lo que necesitas para comenzar.
- Control de gatillo infalible: sin fugas, sin residuos: simplemente tira del gatillo, sin perillas, sin conjeturas. Los medios fluyen solo cuando lo necesitas, lo que hace que este kit de pistola de chorro de arena sea limpio, eficiente e infalible para principiantes.
- Diseño compacto para compresores de aire pequeños: no necesita una configuración voluminosa, este mini chorro de arena funciona perfectamente con la mayoría de los compresores de aire de 60 a 120 PSI, por lo que es el lanzador de arena ideal para uso en compresores de aire en garajes o espacios al aire libre.
- Soporte para principiantes: viene con un manual (idioma español no garantizado), consejos de solución de problemas y una guía abrasiva que cubre soda, cuentas de vidrio, óxido de aluminio y opciones a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.