VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro juego de pintura de imanes para niños incluye todo lo que tu hijo necesita para crear sus propios imanes de animales, incluyendo 10 figuras de yeso, 10 imanes de goma, 6 macetas de pintura y un pincel. Este kit todo en uno es un regalo perfecto para niños y es adecuado para una amplia gama de ocasiones. Es un kit de manualidades divertido e imaginativo que se puede utilizar como suministros de arte y manualidades, y es un kit de manualidades perfecto para niños con imanes para que los niños exploren su creatividad y aprendan nuevas habilidades. 10 figuras de yeso, 10 imanes, 6 macetas de pintura, 1 brocha
- Listo para pintar: el kit de pintura de animales de Funto - Paint Your Own Magnets incluye 10 figuras de yeso de alta calidad de animales lindos listos para pintar. Estas figuras son perfectas para niños que aman los animales y disfrutan de un tiempo de juego imaginativo.
- Color vivo: las seis macetas de pintura incluidas vienen en una gama de colores brillantes y no tóxicos que hacen que sea fácil para los niños dar vida a sus animales. Este kit de pintura de animales de bricolaje proporciona una manera divertida y segura para que tu hijo explore su creatividad.
- Imanes de goma: nuestro kit incluye 10 imanes de goma que se pueden fijar a la parte posterior de cada figura, lo que permite a tu hijo mostrar su obra de arte con orgullo en cualquier superficie magnética.
- Todo lo que necesitas: nuestro kit incluye 10 figuras de yeso, 10 imanes de goma, 6 macetas de pintura y un pincel. Este kit todo en uno hace que sea fácil comenzar. Nuestros imanes de animales de bricolaje también son una gran manera de proporcionar diversión educativa.
- No tóxico: la seguridad es nuestra máxima prioridad, utilizamos materiales no tó
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.