VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El clásico kit de pintura facial te permite pintar una variedad de efectos de maquillaje. El juego incluye cremas blancas y negras y cada color viene con un pincel, práctico kit de pintura facial y corporal. El kit de pintura facial de textura cremosa tiene una fuerte cobertura y cubre bien la piel. Cepillo o dedo con suficiente crema es fácil de aplicar el color, de larga duración y de secado rápido. El kit de pintura corporal es adecuado para pintar principiantes, artistas, pintores faciales profesionales, artistas de maquillaje, perfecto para fiestas como fiestas de disfraces, carnavales, Halloween, cosplay, obras de teatro, eventos deportivos. Se puede probar vampiro, payaso, zombi, gótico, maquillaje especial SFX y más. Nuestros kits de pintura facial son ingredientes de grado cosmético para adultos y niños. La crema se puede lavar fácilmente con agua o limpiar con un paño húmedo y sin residuos de color.
- Pintura facial negra+blanco+verde: El kit de pintura facial y corporal de 3 colores clásicos le permite pintar una variedad de efectos de maquillaje negro, blanco y verde. El juego incluye cremas blancas, negras y verdes, cada una de 1.94 oz, aproximadamente 1.94 onzas, gran capacidad se puede utilizar para pintar múltiples caras. Y cada color viene con un pincel, adecuado para grandes áreas de coloración.
- Larga duración y buena cobertura: el kit de pintura facial de textura cremosa tiene una fuerte cobertura y cubre bien la piel. El pincel o el dedo con suficiente crema es fácil de aplicar, de larga duración y de secado rápido, el efecto de maquillaje mate da un aspecto premium.
- Activado por agua para una fácil limpieza: nuestra pintura facial profesional es buena para niños y adultos, es fórmulas de ingredientes de g
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.