VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de pintura facial para niños – Spider & Princess 42 colores activado por agua con arco iris y rojo, blanco, azul, palos, plantillas, pinceles y organizador, maquillaje corporal no tóxico para Halloween, fiestas
- Kit de pintura facial todo en uno para niños y profesionales: este kit de pintura facial incluye una amplia gama de colores individuales vibrantes y colores base de gran capacidad de negro, rojo, blanco y azul y azul, además de un palo de arco iris único de 6 colores y palo de bandera de Estados Unidos rojo-blanco-azul para diseños patrióticos. Viene con 11 pinceles (1 extra ancho), 2 esponjas de gota de agua, 2 aplicadores de dedos de esponja, 2 hojas de calcomanías de gemas, 6 plantillas ovaladas y 6 plantillas adhesivas adhesivas. Perfecto para niños, principiantes y profesionales
- Kit de pintura facial seguro y suave para todas las edades: fabricada con ingredientes de grado cosmético, nuestra pintura facial no es tóxica, libre de parabenos y libre de crueldad, segura para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles. Esta fórmula apta para niños es adecuada tanto para niños como para adultos. Al igual que con cualquier maquillaje, recomendamos una pequeña prueba de parche antes del uso completo para la experiencia más cómoda.
- Activado con agua y lavable: sin ensuciar, sin estrés. Simplemente humedece el pincel para activar la pintura, aplicar suavemente y deja volar tu imaginación. Nuestro kit profesional de pintura facial es de colores ricos pero no es impermeable, por lo que es fácil de lavar con jabón y agua tibia o una toallita húmeda. Perfecto para padres que quieren una limpieza sin complicaciones después de fiestas o eventos.
- Caja organizadora transparente y guía de pintura facial: todo se mantiene
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.