VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. goodjob - Kit de piedra para afilar cuchillos – Juego de piedra de afilar japonesa de primera calidad – Piedra de agua de grano doble 1000/6000 con base de silicona antideslizante, guía de ángulo, piedra aplanadora
- Paquete asequible: este juego de piedra de afilar puede satisfacer las necesidades básicas de una cocina casera, piedra de afilar hecha de carborundo 100% de alta calidad, incluyendo piedras de afilar de doble cara 1000/6000, principiantes con ángulos de afilado fijos guía de ángulo, almohadilla de goma antideslizante para sostener la piedra de afilar, piedra aplanadora blanca para nivelar la piedra de afilar, afila tu cuchillos y herramientas en una fracción del tiempo para una nitidez duradera.
- Calidad japonesa: la marca goodjob se originó en Osaka, Japón, y tiene 500 años de historia en la fabricación de cuchillos, la nitidez del cuchillo se beneficia de una excelente artesanía de piedra de afilar. Continuamos el proceso de producción tradicional y las materias primas en Osaka, Japón para hacer piedras de afilar, Cada piedra de afilar se dispara a 2000 grados durante 48 horas en 20 procesos. La piedra húmeda cocida a alta temperatura no solo tiene una excelente capacidad de molienda, sino que también es duradera.
- Fácil de usar y limpiar: el kit de afilado de cuchillos viene con una guía de ángulo, que proporciona un ángulo de afilado fijo para principiantes, y los principiantes pueden comenzar fácilmente, el manual de usuario y las páginas tienen consejos de afilado detallados, lo que hace que todo sea muy simple. Además, la molienda solo necesita agua, fácil de limpiar, para garantizar la seguridad alimentaria y deliciosa.
- Diseño de seguridad cuidadoso: sabemos la importancia de la seguridad al afilar cuchillos. Hem
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.