VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. kit de fabricación de pulseras para joyería, cintura, pulseras para adultos, pulseras de vidrio, plástico, miyuki, letra de pelo, letras de arcoíris, telar de cristal, suministros de cristal, semillas, pendientes de 8-12 corazones y kits de manualidades, cosas lindas para adolescentes, anillos de bricolaje, agujas para niños Colgante circular para adulto de 2 mm, pequeño mexicano con telares de cristales, corazones de colores para comer joyas juegos de anillos con letras para adultos
, todo lo que necesitas incluido, imprescindibles para los amantes de la fabricación de joyas. Una caja de aproximadamente 3250 cuentas de semillas de vidrio en 24 colores y un kit de dijes de 170 piezas (contiene cuentas con letras, cuentas de mal ojo, cuentas de corazón de colores, conchas, colgantes, anillos para saltar, cierre de langosta, etc.), 2 agujas para abalorios, 2 cuerdas elásticas enrollables, tijeras y 1 pinza, para satisfacer todas tus necesidades de fabricación de pulseras y joyas.
- COLORES VIBRANTES: las perlas de vidrio con semillas en 24 colores brillantes cumplen con tus requisitos de objetos coloridos de bricolaje. Puedes hacer joyas con abalorios mezclados con semillas y tus colgantes favoritos. Preparamos todo lo que necesitas. Puedes hacer fácilmente una pulsera, collar o pendiente con dijes vivos. Aquí la imaginación es más importante que las habilidades para hacer pulseras.
- Calidad superior, seguras de usar: las pequeñas perlas tienen la forma y el tamaño adecuados, con un diámetro de 4 mm y un diámetro de orificio de aproximadamente 2 mm. Hecha de cristal. Elegante y brillante, ecológico, no tóxico, no se decolora fácilmente, es cómodo de llevar e impermeable cuando lo llevas en la playa o la piscina. Es perfecto par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.