VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almased Kit de proteína en polvo para pérdida de peso para hombres y mujeres, batido natural de reemplazo de comidas para pérdida de peso, suplemento, 0.91 onzas de proteína por porción (sabor
- Proteína en polvo #1 en venta para perder peso en Europa: pierde peso, reduce el hambre y obtén la ventaja metabólica que tienen los europeos.
- Aumento del metabolismo para la pérdida de peso: solo los batidos de reemplazo de comidas para pérdida de peso con péptidos bioactivos naturales y enzimas digestivas que aumentan el metabolismo, quema grasa, mantiene los músculos magros y retiene energía.
- Dieta de batido de proteínas y proteínas nutricionalmente completa de alta calidad: el único polvo de proteína para perder peso con perfil completo de aminoácidos diseñado para una absorción óptima, retención y crecimiento muscular magro, 0.85 oz de proteína por porción, 0.17 oz de BCAA.
- Pérdida de peso totalmente natural para mujeres y hombres: sin azúcar añadida, sin sabores artificiales, sin rellenos, sin conservantes y sin estimulantes, sin gluten y sin OMG, 180 calorías, repleto de vitaminas y minerales.
- Batidos con alto contenido de proteínas: añade 8 cucharadas de delicioso polvo de proteína Almased con 10-12 onzas de agua, leche descremada, leche de avena, leche de almendras o café frío en un vaso o agitador, añade frutas bajas en azúcar (opcional). ¡Haz tus propias sabrosas bebidas para bajar de peso y bebidas de reemplazo de comidas diariamente!
- Soporte de nutrición para pérdida de peso GLP-1: Almased está contigo en cada paso de tu viaje GLP-1, desde el principio hasta el éxito. Repleto de proteínas de alta calidad, vitaminas esenciales, minerales y electrolitos, ayuda a preservar los músculos y mantenerte sintiéndote mejor mi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.