VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit profesional de tijeras de aseo para perros, tijeras de acero inoxidable chapado en titanio para el cuidado de la cara y las patas con punta redonda de seguridad, tijeras de aseo para perros y gatos, tijeras curvadas para aseo de perros
- Kit de aseo para perros 5 en 1: las tijeras de aseo para perros vienen con 1 tijera recta, 1 tijera de adelgazamiento, 1 tijera curva, 1 peine de aseo, 1 paño de limpieza y 1 estuche de almacenamiento. Tijeras de perro necesarias para el aseo de la cara y las patas.
- Tijeras profesionales de aseo para perros - Las tijeras de aseo para perros están hechas de acero inoxidable chapado en titanio de alta calidad con mayor dureza, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión. Las tijeras profesionales de aseo para perros son tan duraderas y afiladas que ya sea cabello más grueso o cabello enredado, se pueden cortar fácilmente. No se enganchan ni tiran con nuestras tijeras de aseo para mascotas.
- Tijeras curvas para el aseo del perro con diseño de seguridad: en lugar de la punta puntiaguda tradicional, nuestro kit de tijeras para el pelo de perro cuenta con una punta redondeada. No te preocupes por lastimar accidentalmente a tu perro con las tijeras de corte para el aseo del perro. También podemos darle a nuestras mascotas sensibles un corte de pelo en casa con las tijeras de corte seguras para perros para el aseo.
- Diseño ergonómico para sujetarlo cómodamente: las tijeras de aseo para perros están diseñadas ergonómicamente y son cómodas de sostener con la mano derecha. El diámetro del anillo de dedo de las tijeras de aseo se actualiza a 0.787 pulgadas, lo que es adecuado para la mayoría de las personas. La goma en el mango evita la sujeción accidental de los dedos. Consejos: zurdo, pres
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.