VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El Brampton Extra Strength Epoxy es un kit de epoxi de 2 piezas de grado profesional diseñado para una máxima durabilidad y precisión. Nuestra formulación patentada ofrece una unión potente e impermeable que es ideal para reparaciones automotrices, reparaciones domésticas, herramientas de jardín y manualidades creativas. Ya sea que estés pegando metal, madera, piedra, azulejos, cerámica o vidrio, nuestro pegamento epoxi versátil fabricado en Estados Unidos garantiza una adherencia segura y duradera. Simplemente mezcle las 2 partes en una proporción de volumen de 1:1 (Parte A 4.02 oz: Parte B 3.53 oz) y aplique sobre cualquier superficie. Con una vida útil de 20 minutos, el epoxi le brinda flexibilidad para proyectos detallados o a gran escala y funciona mejor a 72 ° F/71.6 °F para una unión óptima. Se fija en 5 horas, se cura completamente en 15, y se vuelve lijable y pintable después de 20 horas, ofreciendo una personalización e integración perfectas con cualquier material o superficie. Su fórmula antigoteo es ideal para uso vertical, mientras que su resistencia al impacto lo hace confiable en condiciones exigentes, en interiores o exteriores. Disponible en una gama de tamaños convenientes, desde pequeñas jeringas y cartuchos hasta kits de botellas más grandes, nuestro kit de pegamento epoxi está diseñado para satisfacer las necesidades de los aficionados al bricolaje y profesionales que buscan una resina epoxi confiable, práctica y de alto rendimiento sin compromiso.
- Fórmula de alto rendimiento: fabricado con la fórmula patentada de Brampton, nuestro epoxi 100% impermeable de 2 partes ofrece una durabilidad inigualable en todo tipo de clima. Ideal para uso en interiores y exteriores, el kit de epoxi funciona mejor a 72°F/71.6
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.