VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características del producto:
\t- Control de teléfonos inteligentes: controle fácilmente la pantalla flexible a través de una aplicación móvil dedicada. Elige entre varios patrones de ojos o crea tus propios diseños de bricolaje y animaciones de texto para expresar tu estilo único.
\t- Pantalla flexible: La pantalla se puede doblar, doblar y moldear para adaptarse a varias superficies. Con un grosor de solo 0.8 in, es extremadamente ligero y fácil de instalar.
\t- Resistente al agua y a la intemperie: con una clasificación de protección IP65, la pantalla protectora de color para ventanas de automóviles es resistente a la intemperie y resiste varias condiciones climáticas, lo que garantiza durabilidad y fiabilidad.
\t- Fuente de alimentación USB: alimentada convenientemente a través de cualquier puerto USB, por lo que es compatible con cargadores de coche, bancos de energía y otros dispositivos USB.
\t- Control remoto: Se incluye un control remoto, lo que le permite realizar ajustes cómodamente desde el interior del vehículo.
Especificaciones del producto:
\t- Tamaño: 23.425 x 4.724 in / 23.42 x 4.72 pulgadas para cada
\t- Número de LEDs: 1536 piezas por cada uno
\t- Resolución: 96px x 16px para cada
\t- Potencia: 5V/2A para cada uno
\t- Material: PU + FPCB
\t- Clasificación de protección: IP65
\t- Método de conexión: Bluetooth
\t- Peso del producto: 7.62 oz por cada uno
\t- El paquete incluye: 2 paneles LED, 2 cables USB de 14.8 ft 5 V, 2 instrucciones de usuario para descargar la aplicación, 2 cintas de doble cara y 2 unidades de control remoto.
Haz que tu vehículo sea único y desata tu creatividad con nuestra pantalla LED flexible.
- Dos juegos completos de kits de pantalla LED (tamaño de cada pantalla: 23.425 x 4.724 in / 23.42 x 4.72
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.