VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Se utiliza para reforzar agujeros y evitar desgarros en lienzo, vinilo, cuero y tela para lonas, carteles de PVC, lonas, tapicería, prendas, bolsos, estuches, cortinas y cubiertas de barcos. Incluye: un cuerpo de punzón universal con dos cabezales de perforación, 250 ojales plateados, 250 ojales de latón.
- Kit de ojales profesionales de 3/8 pulgadas: el kit de herramientas de ojales NEU MASTER está hecho de acero y goma de PVC, a prueba de fricción, antideslizante y fácil de agarrar. Este perforador manual de ojales viene con 250 ojales y ojales de metal plateado y 250 piezas doradas. El tamaño de los ojales es de 0.394 pulgadas, pesa 1.02 libras. Dos colores diferentes y cantidades abundantes son suficientes para satisfacer tus necesidades. Nota: confirme el tamaño de los ojales antes de comprar.
- Práctico y eficaz, más ahorro de fuerza: no tienes que preparar un montón de accesorios para perforar agujeros. El kit de herramientas con ojales adopta un mecanismo de doble palanca que ayuda a ahorrar más del 50% de resistencia. El mango ergonómico se adapta a tu palma y permite la máxima salida de fuerza. Potente penetrabilidad hace que el trabajo sea más fácil y cómodo. Ideal para trabajos largos y repetitivos. Estos alicates de ojales proporcionan una solución económica para reparar lonas, tiendas de campaña, toldos, proyectos de manualidades de bricolaje.
- 【Más rápido y seguro, evita lesiones】Comienza al instante. La herramienta de ojales NEU MASTER no requiere pre-perforado con martillo, perforado y acabado de instalar ojales directamente. Sin lesiones en los dedos. Pasarás mucho menos tiempo haciéndolos y mucho más tiempo disfrutando de tus excelentes resultados. Diseño cómodo para un fácil punzonado y reducir la fatiga de la mano o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.