VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El soporte para postes Starlink con anclaje no excavado ofrece características excepcionales que los diferencian de la competencia. Entre sus características más destacadas se encuentran un robusto poste de 1.5 pulgadas de diámetro, un soporte Starlink de 9 pies para colocar en tierra y un adaptador de tubo Starlink que viene incluido en el paquete. Estas características garantizan la durabilidad y brindan a los usuarios una forma segura y confiable de montar sus equipos Starlink. Los kits Starlink Sole Mount y RV Mount están diseñados para usarse con antenas parabólicas Starlink y otros equipos relacionados, lo que los convierte en un complemento esencial para cualquier instalación al aire libre. Ya sea que esté montando una instalación permanente o simplemente necesite un soporte fiable para su autocaravana, el kit de montaje en poste y de montaje para autocaravana Starlink tiene todo lo que necesita para realizar su trabajo.
- Optimización de la recepción de la señal: el poste alargador Starlink mejora la posición de la antena parabólica Starlink, lo que permite proporcionar un entorno de recepción de señal más amplio y lograr una velocidad de transmisión más rápida.
- Materiales de alta calidad: los kits de bastones están hechos de acero inoxidable, que no se oxida fácilmente, y su diámetro de 1,5 pulgadas los hace duraderos y no se deforman fácilmente, lo que prolonga su vida útil.
- Adaptador
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.