VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Amplia aplicación: Los tornillos de madera autorroscantes se pueden utilizar para productos de tablero, como paneles de yeso, tableros de madera, techo, partición, etc. Es ampliamente utilizado en productos eléctricos, equipos de comunicación, montaje de barcos, maquinaria, muebles, otros trabajos de mantenimiento, arte y artesanías de bricolaje. Estos tornillos de fijación son ideales para el avance de la construcción y el comercio de bricolaje. Los tornillos de madera exteriores autorroscantes se pueden utilizar para asegurar chapa, paneles de PVC, plástico o madera. Incluso se puede utilizar para asegurar los últimos materiales de MDF y aglomerado.
- Material superior: el juego de tornillos para madera de cabeza plana cruzada está hecho de acero al carbono de alta calidad, los tornillos están tratados profesionalmente con revestimiento de óxido negro para una buena resistencia al óxido y resistencia a la corrosión en entornos hostiles, son fuertes y no se deforman ni rompen con un uso normal, duraderos.
- Varios tamaños: estos tornillos autorroscantes te proporcionan 6 tamaños comunes, de corto a largo, para tu comodidad, enumeramos los tamaños y tamaños métricos de EE. UU.: 0.630 in o 5/8 pulgadas, 0.787 in o 3/4 pulgadas, 0.984 in o 1 pulgada, 1.181 in o 1-1/4 pulgadas, 1.575 in o 1-5/8 pulgadas, 1.969 in o 2 pulgadas. Este juego de tornillos para madera y anclaje de tornillo M6 satisfacen tus necesidades diarias.
- Multifuncional: este pequeño kit surtido de tornillos de madera se puede utilizar para una variedad de proyectos de carpintería, perfecto para el hogar, la oficina y la construcción. El uso típico es ideal para colgar clavos de paneles de yeso, instalar paneles de yeso, reparar muebles de madera, armarios, fijaci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.