VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DANCO Kit universal de desagüe de baño con botón táctil para bañera con placa de desbordamiento, níquel cepillado, 1 paquete (89237), 2.75 x 2.75 pulgadas (ancho x alto)
- KIT DE REVESTIMIENTO DE DRENAJE: Este kit de drenaje de bañera con adaptador de buje incluido está diseñado para adaptarse a 1-1/2 pulgadas. y 1-7/8 pulgadas. tamaños de zapatos de drenaje de bañera y se puede utilizar para bañeras con o sin un desbordamiento.
- La placa de sobreflujo reemplaza tanto las placas de sobreflujo de 1 agujero como las de 2 agujeros: la placa frontal de 1 orificio incluye una barra adaptadora para convertir de instalaciones de 2 orificios a 1 orificio
- DIMENSIONES: Diámetro del zapato de bañera 1-1/2 in y 16 TPI (hilos por pulgada), diámetro del adaptador del buje de la zapata de la tina 1-7/8 in. & 11.5 TPI (Hilos por pulgada)
- TOPE DE DESAGÜE DE LA TUB DE ESTILO TACTIVO: El tapón de bañera es un tapón accionado por el pie para facilitar la apertura y cierre del drenaje, empuje el tapón de la bañera para cerrar y empujar nuevamente para abrir.
- INSTALACIÓN DE BRICOLAJE SIN PROBLEMAS: El kit completo de adornos de drenaje de bañera incluye una placa de desbordamiento y adaptador, embellecedor de zapato de drenaje de bañera, buje roscado, tapón táctil y tornillos.
- Construido para durar: la construcción de latón proporciona resistencia y durabilidad para soportar los rigores del uso diario.
- Acabado de níquel cepillado: este moderno acabado de níquel cepillado actualizará el acabado de su bañera existente y complementará la decoración de su baño.
- HERRAMIENTAS NECESARIAS: Se necesitan destornilladores, alicates y masilla de fontanero para completar este proyecto de bricolaje.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.