VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LERYKIN Molde de jabón rectangular para pan con cortador, molde de jabón de silicona flexible de 42 onzas con caja de madera, raspador ondulado y recto de acero inoxidable para suministros de fabricación de jabón caseros
- Accesorio completo para hacer jabón y uso versátil: el molde de jabón rectangular LERYKIN es ideal para principiantes, niños y adultos o fabricantes de jabón de taller en casa. Una gran herramienta para hacer jabones CP y MP. No solo se utiliza para hacer jabón, sino que también es muy adecuado para hacer pasteles, pan, postres y pasteles. Use bolsas de papel o bolsas de plástico para embalaje y almacenamiento, y también se puede utilizar como regalos exquisitos.
- Fácil de usar y limpiar: la flexibilidad y la superficie antiadherente de los moldes de jabón ayudan a liberar rápidamente tu jabón. Llene o vierta sus recetas favoritas en los moldes y espere hasta que estén completamente enfriadas. Luego dale la vuelta, simplemente salen con el dedo presionado. Los moldes de silicona flexible para jabón son lavables, aptos para lavavajillas y reutilizables. Resistente al calor que va de -40 ℉ a +446 ℉ (-40.0 °F a +446.0 °F) Se puede utilizar en horno, microondas y refrigerador.
- Silicona antiadherente y marco de madera de alta calidad: el molde de jabón de silicona LERYKIN está hecho de silicona 100% libre de BPA, antiadherente, antideslizante, no se decolora, duradero y flexible, seguro y ecológico, y no se deforma ni rompe fácilmente. El inserto de silicona es fuerte y grueso, que se adapta perfectamente al marco de madera. La caja de madera se proporciona para que el jabón no se deforme, y puede enfriarse más lentamente para obtener una apariencia más suave. La caja LERYKIN está hecha de madera natural de alta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.