VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Swpeet Kit de modelo molecular de 200 piezas para química orgánica e inorgánica, modelo molecular de química para estudiantes y profesores, 83 átomos, 116 eslabones y 1 herramienta de extracción de
- ★ Mejor entender --- Este modelo molecular es muy útil tanto para el profesor como para el estudiante. Este kit de modelo molecular ayudará a los maestros y padres a cultivar el interés de los niños en la química. Deje que las moléculas químicas intangibles forma atómica se transformen en tangibles. Es mejor entender y los tipos lo encontrarán útil en el estudio de la geometría molecular. ¡Una gran manera práctica de aprender!
- ★ Alta calidad: hecho de materiales duraderos de alta calidad diseñados para una fácil construcción y ajuste perfecto. Estas piezas del kit de modelo molecular están codificadas por colores según los estándares nacionales para una fácil identificación. El kit de modelo de química orgánica incluye caja para un fácil almacenamiento y transporte con tus otros libros de texto, notas y libros. Excelente para el aula.
- ★ El paquete incluye: Swpeet te trae este fantástico juego de modelos moleculares de 200 piezas. Cada kit de modelo molecular viene con 83 piezas de átomos compuestas por 10 elementos diferentes. También se incluyen 116 enlaces: largos y flexibles (buenos para enlaces dobles y triples), enlaces duros de longitud media y clave corta proporcional, utilizados para construir el modelo a escala. Separe fácilmente los átomos de los enlaces con la herramienta de eliminación incluida.
- ★ Material no peligroso: todos los modelos de fábrica están hechos de plástico verde de grado alimenticio, plástico nuevo, bola atómica (plástico PP, plástico de copa de hebilla de música) caja de llave de enlace (plástico L
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.