VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Micrófono de condensador USB TONOR TC30+ con brazo auxiliar para podcasts de videojuegos,
Plug & Play: se conecta a un puerto de datos USB 2.0 sin necesidad de controladores adicionales. Este micrófono USB es ideal para jugar, grabar vídeos, ver vídeos en YouTube, hacer streaming, hacer podcasts o realizar reuniones online de Zoom/Skype. Fácilmente compatible con Windows, Mac y Linux, PS4/5 (no compatible con XBox).
- Soporte robusto: el soporte con brazo ajustable incluido proporciona una gran flexibilidad a la hora de jugar o hacer podcasts. El filtro antiruido de doble capa de este micrófono para podcasts filtra y minimiza eficazmente los chasquidos producidos por el impacto del flujo de aire.
- Patrón de captación cardioide: con un patrón de captación cardioide y una excelente función de supresión fuera del eje, el micrófono de grabación captura un sonido claro y nítido a la vez que elimina el ruido de fondo.
- Configuración sencilla: basta con conectar el micrófono de streaming al brazo y fijar la pinza en el escritorio. El diseño flexible de 180 grados del brazo del brazo le permite ajustar el ángulo según sus necesidades.
- Excelente resistencia a los golpes: el soporte amortiguador oculto mejorado puede reducir eficazmente el ruido producido por los clics del ratón y el teclado o por los toques del micrófono. El paquete incluye: 1 micrófono de condensador USB, 1 brazo auxiliar, 1 abrazader
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.