VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Kit de micrófono USB tipo boom de Pyle, micrófono de condensador cardioide con soporte y filtro pop, para juegos de PS4, streaming, podcast, estudio, YouTube, funciona con Windows Mac PC PDMIKT140, negro,
estilo brazo boom: cuenta con una posición tipo brazo brazo ajustable que funciona en cualquier escritorio, mostrador o mesa. Tiene un patrón de captación cardioide distintivo con un micrófono de condensador de electreto trasero, el complemento perfecto para los equipos de grabación.
PLUG AND PLAY: el micrófono USB para ordenador Pyle cuenta con una sencilla operación USB de conexión y reproducción. Simplemente conéctelo al puerto USB de su portátil, selecciónelo como entrada en la configuración del software y cree su propio audio.
COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: el kit de micrófono de escritorio compacto es ideal para todo, desde voces de estudio hasta juegos, canciones, streaming, podcasts y grabaciones de escritorio. Funciona con los sistemas operativos Windows PC, Mac y Linux. Para uso doméstico, de oficina y de negocios
: FILTRO POP AJUSTABLE: el kit básico de micrófono Pro Broadcast incluye un filtro pop ajustable en forma de cuello de cisne que elimina los sonidos de chasquido para obtener una captación vocal nítida y una claridad de audio de alta precisión. Probado en laboratorio para garantizar un rendimiento de calidad en escenarios y estudios.
KIT COMPLETO DE PODCASTING: el micrófono USB para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.