VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Busca una solución todo en uno para diagnosticar y mantener el sistema de refrigeración de su vehículo?
No busques más, el 19 pc de Orion Motor Tech. kit de comprobador de presión del sistema de enfriamiento, diseñado para simplificar las tareas de prueba de fugas de presión.
Este completo kit de comprobador de presión del sistema de enfriamiento cuenta con 15 adaptadores, una bomba de vacío, un termómetro de sonda, una llave inglesa y juntas tóricas, todo perfectamente organizado en una funda de transporte moldeada personalizada para un fácil transporte.
Este kit de comprobador de presión de refrigerante identifica eficazmente fugas en tanques de cabecera, juntas de cabeza, núcleos de radiador, matrices de calentador y bombas de agua.
Con 15 adaptadores diseñados para las principales marcas de vehículos como Mercedes-Benz, GM, Jeep, Lexus, Toyota, Infiniti, Geo, Suzuki, Isuzu, Honda, Volvo, Saab, Citroen, Audi, BMW, Ford, Opel y más, este kit de comprobador de presión del sistema de refrigerante ofrece compatibilidad precisa para cualquier servicio automotriz. Construido a partir de materiales robustos como aleación de aluminio, nailon, caucho y latón.
Este kit de probador de presión del sistema de refrigeración del radiador está diseñado para soportar el uso diario mientras ofrece un rendimiento constante durante años. Especificaciones
Material: aleación de aluminio, nailon, latón, caucho
Rango de bomba de vacío: 0-35 psi (0-2.5 bar)
Rango del termómetro: 32-400°F (32.0-392.0 °F)
Dimensiones: 15.8 x 12.6 x 3.9 in. (15.7x12.6x3.9 in)
Peso neto: 5.5 lb. (5.5 lbs)
- Juego de herramientas completo: el kit de probador de presión de refrigerante de 19 piezas de Orion Motor Tech facilita la detección de fugas de presión
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.