VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El material de la junta no amianto es un tipo de material de sellado amigable.
El material de la junta no amianto tiene resistencia al aceite, resistencia a altas temperaturas, aislamiento, sellado, alta resistencia y resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión.
En la fabricación de automóviles, la maquinaria industrial, la construcción naval, los equipos eléctricos y otros campos juegan un papel importante
1, fabricación de automóviles
Junta del cilindro
La junta del cilindro se encuentra entre el bloque de cilindros y la culata, su función es garantizar el sellado del cilindro para evitar fugas de gas, refrigerante y aceite. El material de la junta no amianto hecho de la junta del cilindro tiene buena compresión y resistencia, puede estar en el ambiente de trabajo de alta temperatura del motor y alta presión para mantener un rendimiento de sellado estable.
Junta de cárter de aceite
Se utiliza para sellar la superficie de combinación del cárter de aceite y el bloque del motor para evitar fugas de aceite. La resistencia al aceite y la propiedad de sellado del material de la junta sin amianto le permiten mantener eficazmente el aceite en el cárter de aceite para garantizar la lubricación normal del motor.
Junta de tapa de válvula
Instalado entre la tapa de la válvula y la culata, desempeña un papel de sellado para evitar fugas de aceite y polvo de entrar en la cámara de la válvula. El material de la junta no amianto se adapta a la forma de la cubierta de la válvula y la vibración del motor para proporcionar un sello confiable.
Junta de transmisión
En las transmisiones, el material de la junta no amianto se utiliza en una variedad de juntas, tales como juntas de caja de transmisión y juntas de sello de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.