VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Crear una máscara theriana suena como un proyecto divertido! El uso de tela de piel sintética de pelo largo para el exterior de la máscara, malla de tela para los ojos y lámina de fieltro autoadhesiva para detalles o estructura podría resultar en una máscara realista y duradera. ¡Disfruta elaborando tu equipo Therian!
- Crea una máscara teriana única: abraza tu therian interior y crea algo verdaderamente único con nuestro kit de máscara Therian. Deja volar tu imaginación mientras montas y personalizas tu máscara peluda para reflejar tu estilo individual.
- Kit de máscara de gato Therian: este kit incluye cuatro máscaras de gato (tamaño: 7.5 x 6.7 pulgadas), cuatro fieltro autoadhesivo (blanco, tamaño: 8.6 x 11.4 pulgadas), piel sintética de cuatro colores (blanco, negro, marrón, negro y blanco, tamaño: 2 x 14.5 pulgadas), malla de ojos (blanco, tamaño: 5.5 x 8.3 pulgadas) y calcomanías de gemas. El fieltro autoadhesivo es una gran ventaja, más fácil de poner.
- Cómo usar: cubre la superficie de la máscara con una hoja de fieltro autoadhesiva, utilizando tela de pelo sintético de pelo largo para el exterior de la máscara, malla de tela para los ojos. Dale una sensación peluda. Personaliza añadiendo pintura o adornos adicionales para montar la máscara de acuerdo a tus preferencias y creatividad.
- Nota: para mantener la integridad del pelaje artificial, se recomienda cortar a lo largo de la parte posterior con un cuchillo para evitar cortes directos que puedan dañar la pila de pelo largo. Recomendamos utilizar una pistola de pegamento para garantizar una fuerte adherencia.
- Grandes regalos para los therianos: son expresiones creativas y un medio para compartir con el destinatario, fomentando lazos más profundos y comprensión mutu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.