VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Fácil de usar:
Puede usar borlas a través de los agujeros reservados para marcadores de madera sin terminar para registrar el proceso de lectura de diferentes libros y decorar la estantería. También se pueden aplicar como decoración colgante para fiestas de cumpleaños, reuniones, vacaciones y mucho más.
Regalos significativos:
Estos marcapáginas de madera artesanal te proporcionan un montón de espacio para la decoración de bricolaje. Puedes dibujar tus patrones favoritos o escribir cálidos deseos para crear tus propios hermosos marcadores y compartirlos con tu familia y amigos para mostrar tu amor.
Especificaciones:
Material: marcador de álamo, borlas de poliéster, plantilla de PET
Color: como se muestra en las imágenes.
Tamaño:
Marcador: aproximadamente 4.72 x 1.26 x 0.08 pulgadas.
Borlas: aproximadamente 5.1 in/ 5.12 pulgadas de largo.
Plantilla: aproximadamente 1.57 x 1.57 pulgadas
El paquete incluye:
36 marcapáginas de madera sin acabar.
36 borlas coloridas.
20 plantillas de pintura.
Notas:
Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
- Juego de marcapáginas sin terminar: se te proporcionarán 36 marcadores de madera sin terminar, 36 borlas coloridas en una variedad de colores y 20 plantillas de patrón de flores para pintar, las amplias cantidades pueden satisfacer completamente tus diferentes necesidades de bricolaje o necesidades diarias de decoración
- Calidad fiable: cada marcapáginas sin terminar con agujeros para colgar está hecho de material de álamo de calidad con una superficie lisa, las borlas flexibles están hechas a mano con material de poliéster, y la hermosa plantilla de dibujo está hech
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.