VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Marcadores de puntos de 12 colores
Con estos rotuladores Dauber Dawgs de colores vibrantes, los niños pueden expresar una personalidad colorida al pintar con puntos. Nuestros marcadores de puntos lavables no ensucian y pueden soportar golpes, puntos y garabatos un poco bruscos.
Son fáciles de sujetar y usar, lo que permite a los jugadores divertirse pintando y mejorando el aprendizaje. Promueva el desarrollo de la primera infancia mediante el desarrollo de la coordinación mano-ojo, el reconocimiento del color y la motricidad fina.
Ideal para proyectos de arte y manualidades para niños pequeños, juegos de bingo o para enseñar conceptos básicos en el aula. Cada paquete viene con 12 colores brillantes y libros de actividades artísticas adicionales para niños pequeños, guarderías y preescolares.
- 12 colores increíbles: nuestros rotuladores Dauber vienen con 24 colores de alta pigmentación que fluyen de manera fácil y constante. Con esta variedad de colores, tus hijos pueden disfrutar de horas de diversión pintando, adorando y garabateando. Deja volar su imaginación.
Diseño fácil de usar y sin fugas: nuestros marcadores de bingo tienen el tamaño perfecto para que se adapten a las manos de los niños pequeños. Incluso si tus hijos tienen estas manchas en las manos con rotuladores de pintura, puedes hacer que no te preocupes con una sonrisa. Como los aplicadores no son tóxicos y se lavan inmediatamente, son
ideales para la educación y la diversión: el arte con pintura de puntos puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades como la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de colores y el entrenamiento de la memoria. Una forma divertida para que los niños expresen su creatividad e imaginación interiores.
VALUE DOT MARKER KI: i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.